CAMPEONATO CASTILLA-LA MANCHA ABSOLUTO EQUIPOS. BARGAS.- SUBCAMPEONES!!!!


Pose tradicional, oohh sssiiii
Este pasado sábado 24 de junio se celebró el Campeonato Regional 2017 por equipos absolutos. Fue en el polideportivo de la localidad toledana de Bargas.

Un evento algo deslucido por la falta de participación, las fechas y temperaturas seguro afectaron en este aspecto.

Pero nuetros chicos volvieron a dar lo mejor de sí mismos y nuevamente el equipo SADA1 masculino se metió en la final. Subcampeones tras caer ante CETO1, que esta temporada han sido nuestra bestia negra, felicidades para ellos.

SADA1 - Paco, Jesús y Angel - tuvieron un comienzo tranquilo ante CETO3, ya en semifinales de nuevo CETO2 nos lo puso muy díficil, pero con templanza se les consiguió superar. La experiencia que están adquiriendo nuestros chicos se va notando día a día.

SADA1: Paco, Angel y Jesús, otro equipo de leyenda
El equipo SADA2 - Rafa, Alejandro Martínez y Alejandro Nieto - tenían una buena oportunidad de entrar en semifinales, pero entraron muy dormidos y cayeron claramente ante CVA-CR, que se metieron merecidamente en el podium. Pero se repusieron, y despertaron, a tiempo de superar a SA-GU y lograr el 5º puesto, mejor clasificación de la temporada, muy bien sin duda.

SADA2: Alejandro Nieto, Alejandro Martínez y Rafa
Un buen final de temporada, sólo empañado por la no presencia a última hora del equipo femenino, si bien Diana estuvo presente aprendiendo desde su roll de cámara.

La temporada 16-17 termina con récord de pódiums para nuestro club, 32. No está nada mal teniendo en cuenta nuestra presencia testimonial en femenino y en menores en los torneos fuera de la ciudad.

La temporada 17/18 nos espera con más ilusión y emociones fuertes, si cabe. Ya estamos descontando los días para empezar de nuevo.