IV TROFEO SALA DE ARMAS DE ALBACETE.-

Parte de la Delegación con los menores luciendo chapa
El pasado sábado 3 de febrero fuimos los responsables de organizar el IV Trofeo que lleva nuestro nombre.

El evento abarcaba las segundas jornadas del Ranking Regional 17/18 en categorías inferiores y la Liga Absoluta por equipos, respectivamnte.

Con todo el club volcado en que el Torneo saliera bien pudimos disfrutar de una jornada divertida e intensa. Especialmente gracias a Edgar por el apoyo en menores.

Exito de inscripción, 79 tiradores/as en menores y 14 equipos en absolutos. Rondando los 120 inscritos en el evento. Espectacular. Una pasada ver las pistas del Polideportivo de La Vereda llena y las gradas animadísimas durante toda la jornada, como ya es habitual en nuestro torneo en la capital. Y éxito institucional al ver como, poco a poco, se van sumando apoyos de entidades tanto públicas como privadas. Paso a paso.


La gran fiesta fue sin duda la jornada de categorías inferiores. ¡Cómo va subiendo el nivel técnico en la región! Una gozada. Y un orgullo ver a nuestros chavales/as defender los colores de nuestro club con deportividad y una clara mejoría en pista, con 31 inscritos fuimos la delegación más numerosa, ojalá y se repita en los siguientes eventos aunque haya que viajar. Con el extra del bautizo de la escuela del colegio CEDES, que demostraron bravura y buenas maneras.

Todos estuvieron a gran altura, los "veteranos" porque siguen ahí: Lucía Ortega, Raúl, Carlos Martínez, todos campeones en sus categorías, Ana Belén subcampeona, Leo, María, Laura, Fernando y Rafa bronces. Y porque los que se van animando a participar se van soltandoy cogiendo confianza como Mario Mancebón, también bronce, si siguen así en los siguientes eventos seguro que subimos más veces al podium. Pero 10 preseas no está nada mal realmente. Habría que dejar algo al resto, ¿verdad?. Felicitar al resto de galardonados y sus clubes por su buen hacer igualmente.

Aquí tenéis los podiums:

M8 Mixta

M10 Mixta
M10 Fem
M12 Fem


M12 Masc

M14 Fem

M14 Masc

M17 Fem

M17 Masc
Y en equipos la jornada fue muy provechosa para nuestros intereses. En femenino, aunque no hubo victorias, se vio otra cara en ambos equipos, cada vez se sienten más seguras en pista y seguro que darán más de una sorpresa en la siguiente jornada. En masculino, el SADA1 ganó todos sus asaltos, increíble reacción a la adversa primera jornada. Ya están cuartos a punto de lograr el objetivo de entrar directos en la fase final del Cto de CLM. El SADA2 logró su primera victoria, que no será la última, y eso a pesar de que la alineación de este equipo está sufriendo muchos cambios.

Una jornada estupenda que se resume mejor en las fotos que podéis ver si pincháis en ver más.




















Semifinal M17 Masculina

Semifinal M8 Mixta

Semifinal M10 Mixta

Semifinal M8 Mixta

Semifinal M14 Femenina

Semifinal M17 Femenina

Semifinal M12 Masculina






Final M14 Femenina

Final M10 Mixta

Final M8 Mixta