REGIONAL ABSOLUTO DE LA RODA.-

Podium femenino, Silvia bronce.
El pasado sábado 3 de marzo se celebró el Regional absoluto en la localidad de La Roda. Era el tercer evento valedero para el Ranking Absoluto a Espada y Sable de la temporada 17/18.

12 representantes de la SADA estuvimos dando lo mejor de nosotros mismos.

Delegación


Y entre todos destacó nuestra veterana espadista Silvia Cantos que volvió a subir al podium, esta vez logrando un meritorio bronce.
En esa semifinal Silvia se quedó a un tocado de pasar a la gran final, si bien eso no empaña sus buenas prestaciones en pista. La vuelta a la competición regular de Silvia está siendo espectacular, sin duda.

Uno de los mejores torneos de Angel
En masculino no se subió al podium, pero Jesús (5º) y Angel (7º) estuvieron muy cerca.
Juan Carlos Ramírez (11º), Luis Martínez (12º), Alex Nieto (13º) y Paco Cifo (14º) llegaron hasta tablón de 16, la mayoría con encuentros fraticidas.
Rafa Galdón (19º), Miguel Abellán (21º), Alex López (25º), Pablo Narro (29º) y Samuel Salvador (35º) completaron la delegación.

Jesús siempre a tope
Pero sin duda lo más destacable del torneo fue el doblete de los hermanos Moreno Andrés de La Roda al ganar ambos el torneo, doblete que hacía mucho tiepo que no logra un club en un regional absoluto a espada. Cómo nos alegran los beunos resultados de nuestros hermanos de La Roda.

Hermanos Moreno con Miguel, haciendo historia


Más fotos en ver más.