REGIONAL DE MENORES Y LIGA DE EQUIPOS. CIUDAD REAL.-

Parte de la Delegación tras la dura batalla
Este pasado sábado se celebró el tercer evento de categorías inferiores puntuable para el Ranking Regional 2017/18 y la jornada final de la Liga de Equipos Absolutos.

Una jornada emocionante y larga en la que nuestra delegación brilló como ya es habitual.
16 tiradores en categorías inferiores, récord de la temporada fuera de Albacete, y los 4 equipos absolutos dieron lo mejor de sí mismos y, nuevamente, nos hicieron sentir orgullosos de todos y cada uno de estos y estas enormes deportistas.

Las clasificaciones en menores fueron:

M8: Carlos Martínez (campeón) y Diego Juncos (6º). 
M10: Raúl Martínez (subcampeón).
M12: Fernando Juncos (6º), Marcos Andrés (7º), Julen Roncal (10º) y Mikel Roncal (15º).
M14 Masculino: Alonso Mora(7º), David Gámez(9º) y Camilo Martínez(11º).
M14 Femenino: Lucía Ortega (campeona) y Ana Bruixola (bronce).
M17 Masculino: Rafael Galdón (subcampeón) y Alex López (5º).
M17 Femenino: María Carretero (campeona) y Laura Martínez (bronce).


 

Destacar la actuación de la delegación femenina, dos campeonatos y dos bronces, las cuatro en podium. Y la delegación de la CEDES que va cogiendo tablas en categorías muy difíciles. Pero la enhorabuena es para todos, que lo hicieron muy bien, y el agradecimiento a los padres también, que aguantaron una jornada muy larga, especialmente a los del equipo SADA2 Femenino, se está fraguando un equipazo.


Y por equipos muy contentos. Si bien el objetivo inicial era luchar por el título de liga en masculino con el equipo 1, tras una primera jornada mala tuvimos que replantearnos las cosas y luchar por lograr la tercera que daba acceso a la fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha. Y objetivo logrado y a sólo dos tocados del subcampeonato. La reacción del equipo ha sido espectacular y vamos a muerte a por el título que la temporada pasada se nos escapó, aún sabiendo de la enorme dificultad que nos espera. El equipo 2 tuvo una jornada difícil donde el objetivo era la actitud y la lucha contínua, objetivo logrado en un grado relativamente satisfactorio.

Equipo SADA1 Masculino, terceros en la Liga

En femenino el objetivo de la temporada está sobradamente cumplido en ambos equipos. Buscábamos compromiso, adquisición de experiencia y toma de conciencia de nuestras posibilidades. Lucharemos muy duro para entrar en la final del Campeonato de Castilla-La Mancha.

¡Enhorabuena a todos y todas! 

Pulsa en ver más para más fotos



Podium M17 Masculino

Podium M17 Femnino

Los 7 premiados, todos de la EDM
 
Equipo SADA 2 Femenino

Podium M8

Rafa y Javi (campeón), de La Roda. Final M17

CEDESGRIMA TEAM

Podium M14 Femenino

Podium M10

María y Laura